Evento

Salta está presente en ExpoEventos 2016

Evento

SAL_Expo 800

Entre los días 9 y 11 de agosto de 2016, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad de Buenos Aires, se lleva a cabo Expoeventos. Su organización está a cargo de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos.

Esta nueva edición es muy productiva para Salta, ya que el turismo de reuniones junto con los fines de semana largo son las dos herramientas fundamentales para romper la estacionalidad turística, dando una oportunidad de reactivación económica a la Provincia e importantes aportes a las economías regionales.

ExpoEventos es una exposición internacional referente del Turismo de Reuniones, que convoca, capacita y reúne a la actividad turística de todo el país. Este espacio se torna exclusivo para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la Organización de Eventos y el Turismo de Reuniones y sus clientes, e incluye Rondas de Negocios y salones de Proveedores.

En esta oportunidad, la provincia de Salta participa de la exposición, acompañada por el Consejo Federal de Inversiones, que continúa apoyando el crecimiento permanente de las provincias argentinas.