Evento

San Juan participa de la EXPO Delicatessen & Vinos en Córdoba

Evento

San Juan delic 800

Desde el 09 al 12 de junio de 2016, se lleva a cabo la EXPO Delicatessen & Vinos en la provincia de Córdoba. San Juan se presenta en la 10° Edición de la muestra, con un stand en este acontecimiento gastronómico que congrega prestigiosos productos gourmet y bodegas y espera a más de 9000 visitantes.

El objetivo de Expo Delicatessen & Vinos es contribuir al desarrollo del comercio provincial, utilizando las herramientas técnicas y financieras que aporta el CFI, en un marco de trabajo conjunto entre el sector oficial y el privado, para que las pequeñas y medianas empresas consigan participar cada vez más significativamente en el mercado nacional e internacional.

La exposición tiene también como finalidad aportar una herramienta concreta de promoción comercial que posibilite a las compañías de San Juan posicionar sus productos, como así también establecer contactos para desarrollar nuevos y mejores canales de mercadeo y reforzarse como referente en materia de vinos de calidad y delicatesen.

En su 10° Edición, el evento gourmet abre sus puertas de 17.00 a 19.00 para que lo visiten cerca de 9000 personas. Se trata de profesionales del ámbito, compradores mayoristas, invitados especiales, restaurantes, vinotecas, wine bars, servicios gastronómicos y hoteles.

El perfil de los expositores, que serán más de 130, abarca bodegas, comerciantes, productores, distribuidores, representantes y proveedores, tanto de vinos como de servicios de alimentos finos o exóticos o productos alimenticios artesanalmente elaborados, además de empresas de útiles y servicios orientadas al público gourmandise, compañías que deseen realizar ventas con los visitantes, y Entidades y Organismos Públicos del sector.

La feria cuenta con diversas actividades a realizarse, tales como clases magistrales de cocina a cargo de importantes chefs del país, conferencias especializadas para profesionales y empresarios del ámbito, degustaciones, lanzamiento de productos y charlas de interés para los visitantes en general.