Evento

Semana de Formación Orquestal y Conciertos de la Sinfónica Patagónica

Evento

Desde el 29 de octubre hasta el 03 de noviembre de 2018, en la localidad de Choele Choel, provincia de Río Negro, se lleva a cabo la Semana de Formación Orquestal y Conciertos de la Sinfónica Patagónica, de la Universidad Nacional de Río Negro.

En primer lugar, durante los días 29, 30 y 31 se realiza una nueva edición del Programa de Formación Orquestal, culminando con conciertos de Viedma y Choele Choel los tres días posteriores.

El Programa de Formación en Práctica Orquestal forma parte de las actividades de extensión universitaria que promueve la UNRN. Constituye una estructura de formación teórico- práctica indispensable en la preparación para la inserción profesional de los estudiantes, combinando el aspecto educativo con la experiencia de formar parte de una orquesta sinfónica en presentaciones públicas con un alto nivel de exigencia.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña la Provincia en actividades relacionadas con el arte, la música y la cultura, destacando la importancia de estos programas, que brindan una formación y permiten el crecimiento de los jóvenes que participan.