Evento

“Semana de la Aventura” en Bariloche

Evento

SAV2016 afiche30x40cm

Del 21 al 27 de noviembre, se realizarán en Bariloche diversas actividades de turismo aventura, que culminarán en la “Fiesta de la Aventura”.

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia, que tiene como fin promocionar las actividades de turismo-aventura que se llevan a cabo en Bariloche, ciudad declarada “Capital Nacional del Turismo Aventura”. Con este fin, durante esta semana los prestadores de servicios de este sector, ofrecerán descuentos y promociones en actividades como rafting, kayak, mountain bike, stand up paddle (SUP) expediciones y cabalgatas, entre otras. Y finalmente, el sábado y el domingo de 12 a 19 hs, se realizará la “Fiesta de la Aventura” en el complejo turístico ubicado en el km 2016 de la Ruta Nacional 40.

Durante el fin de semana, se podrá acceder gratuitamente a las actividades mencionadas y además, habrá clases abiertas de zumba y yoga SUP (Stan Up Paddleboarding) y shows musicales.

La Unidad de Enlace Provincial con el CFI, apoya este evento contribuyendo a la promoción y difusión de la actividad turística rionegrina.