Evento

Semana de la Tradición en Río Negro

Evento

Semana de la tradición

Entre el 1° y el 16 de noviembre se realizará en la localidad rionegrina de Cipolletti la Semana de la Tradición, un proyecto que está teniendo un gran crecimiento en el Alto Valle. Se trata de un festival descentralizado, que invita a los habitantes del lugar a compartir estas jornadas junto a todos aquellos que deseen celebrar las tradiciones y la cultura, en diferentes espacios: Parque Rosauer; el Centro Cultural; CITE; Plaza Almirante Brown; Plaza San Martín; Anfiteatro Municipal; y escuelas públicas y privadas de nivel primario y secundario.

Grandes y chicos podrán disfrutar de espectáculos de comparsas, talleres escolares,  peñas, festivales de danzas, juegos y destrezas criollas, entre otras propuestas.

A través de esta iniciativa, se da un nuevo impulso a la cultura y la identidad locales. Asimismo, se produce un nuevo encuentro con los nuevos exponentes de la cultura local.

El Consejo apoya fuertemente este evento, que se orienta a fortalecer la cultura y la identidad de los distintos rincones de nuestro país.