Evento

Semana Termal Copahue

Evento

Desde el 24 al 28 de abril de 2019, en la Villa Termal de Copahue, provincia del Neuquén, se lleva a cabo la Semana Termal. Cuenta con el apoyo del CFI.

En esta oportunidad, el encuentro es el cierre de la temporada termal de la Villa Copahue, donde se realizan charlas sobre termalismo y kinesiología, además de eventos recreativos entre los que se destacan el bingo musical, la peña y el infaltable locro popular, entre otros.

La actividad pone en valor el atractivo principal de la zona que son las termas, tanto de Copahue como de Caviahue, lugares en donde se hacen presentes miles de viajeros y habitantes de la zona para disfrutar de los distintos servicios que presta el sector privado.

La Semana Termal es la finalización de una nueva temporada turística, que sobresale entre los servicios ofrecidos en el lugar, dando valor agregado a la Villa Copahue y siendo reconocida a nivel nacional e internacional por sus beneficios a la salud.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña a las distintas provincias en este tipo de iniciativas, que hacen al desarrollo local de la zona y ponen en valor los atractivos naturales de la región.