Evento

Semana TIC en Córdoba

Evento

TIC 800

La Semana de las Tecnologías de la Información y Comunicación se llevará a cabo en la provincia de Córdoba del 17 al 24 de septiembre de 2016, con el apoyo del CFI.

El evento tiene como ejes temáticos la robótica, la realidad aumentada, impresión 3D, transformación digital, tecnología educativa, E- Commerce, seguridad informática y aplicaciones mobile. A través de esta semana, miles de participantes pueden seguir interesantes debates, conectarse con otras personas, colaborar y compartir su inspiración y experiencias, transformando la agenda digital de la Provincia.

La iniciativa se desarrollará en diversas sedes en la ciudad de Córdoba, Río Cuarto, San Francisco y Río Tercero. En tanto, participan de ella diversas organizaciones, entre las que se encuentran: nueve Cámaras, Asociaciones y Clusters, dos empresas multinacionales, doce instituciones educativas y seis Municipalidades.

Al igual que en las ediciones anteriores, llevadas a cabo en Córdoba, Río Cuarto y San Francisco, el programa busca potenciar el ecosistema tecnológico, a través de un gran evento que nuclea al Gobierno, las industrias, el sector educativo y científico, organizaciones de la sociedad civil y emprendedores.

La provincia de Córdoba promueve la alta competitividad de las empresas del ámbito, es escenario y un polo destacado en materia de desarrollo de Software y TICs.

El CFI apoya nuevamente a la Provincia, aplicando una decidida política de utilización de las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación.