Evento

Teatro Mitre: Apertura Oficial de la Temporada 2018

Evento

El 19 de abril, el Teatro Mitre de San Salvador de Jujuy inicia la apertura oficial de la temporada 2018 con un importante despliegue artístico. La actividad cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones.

El evento se lleva a cabo todos los años en esta fecha, conmemorando la Fundación de San Salvador de Jujuy. Para esta ocasión, la jornada comenzará a las 18.00 en la plaza Vilca, donde se habilita una feria de artesanos y ocho artistas plásticos locales pintan en vivo.

Al mismo tiempo, en los altos del Mitre se inaugura una muestra de la pinacoteca del Colegio de Escribanos, con los primeros premios del certamen “Rodrigo Pereira”. Mientras que, a las 20.00, en la recova del teatro, el público se sorprenderá con un “flashmob”.

El espectáculo central tiene lugar a las 21.00, con la presentación de Miguel Angel Cherutti y más de 70 artistas en escena de distintos puntos de la Provincia, quienes deleitan a los presentes con danza, música y teatro.

Cabe destacar que la entrada para este evento es una colaboración, en el marco del Mitre Solidario, a favor de una institución local a determinar. Para ello, la gente puede adquirir una entrada en las boleterías del teatro canjeándola por un alimento no perecedero.

Una vez más, el CFI acompaña a la Provincia en uno de los acontecimientos más importantes de la región, que pone en valor la cultura, la identidad y las tradiciones jujeñas.