Evento

Tekoverano 2016

Evento

COR_Teko 800

El 18, 19 y 20 de marzo, en el marco de la quinta edición del Tekoverano, se realiza en la ciudad de Corrientes, el cierre y las finales de los juegos realizados durante todo el verano, a través del Programa Tekové Potí.

El Programa consiste en actividades deportivas, culturales y de educación para la salud y se lleva a cabo en espacios verdes, establecimientos educativos, religiosos y comunitarios localizados en barrios de la ciudad Capital y en más de treinta municipios del interior de la provincia. Este año se inició el 16 de enero en las localidades de San Miguel y Loreto, continuando desde allí con los demás municipios, presentándose en dos sedes en forma paralela tanto sábados como domingos.

Tekové Potí es una iniciativa pensada para recuperar el espacio recreativo de las familias, el de los adultos mayores, incluir a los jóvenes en actividades deportivas, la vida sana y flanquear el acceso a los bienes culturales, con el fin de fortalecer los vínculos familiares y comunitarios.

Con el acompañamiento del CFI, se realizarán estas propuestas que articulan el deporte, el arte, la cultura y la educación para la salud.