Evento

Tierra del Fuego llega a “Buenos Aires celebra las regiones”

Evento

El próximo 29 de abril de 2018, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, la provincia de Tierra del Fuego participa en la 8º Edición de “Buenos Aires celebra las regiones”. El evento se realiza de 12.00 a 21.00 sobre la Avenida de Mayo, entre las calles Bolívar y Piedras, de la Capital Federal.

Al igual que en sus últimas tres ediciones, se presenta a las cinco regiones de nuestro país: Centro, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia, y cada una de ellas reúne a las provincias que comprende, promoviendo así su vínculo con los vecinos de la ciudad. Cuenta con una amplia oferta gastronómica, gran variedad de productos regionales, talleres, eventos musicales y artísticos.

“Buenos Aires celebra las Regiones” es organizado por el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires que, año a año, con activa participación de las provincias, se ha convertido en una importante vidriera para productores y artistas, así como en un espacio de intercambio cultural para las diferentes partes del país.

El CFI acompaña la iniciativa de la provincia de Tierra del Fuego, apostando a la difusión los aspectos turísticos, productivos y culturales de la región, en el marco de una celebración con carácter federal.