Evento

V Fiesta Nacional del Róbalo en Puerto Santa Cruz

Evento

 

Del 06 al 09 de febrero de 2020 se realiza la V Fiesta Nacional del Róbalo en Puerto Santa Cruz. Es organizada por el Municipio y la Secretaría de Turismo de la ciudad y cuenta con el apoyo del Gobierno de la provincia de Santa Cruz y el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones.

La Fiesta fue declarada de interés Turístico Nacional por su reconocida trayectoria, que convoca a pescadores de distintos puntos del país, y del extranjero en las 12 horas del Róbalo, siempre con importantes premios. Cada año se incrementa la cantidad de participantes, el año pasado fueron 510, esperando en esta oportunidad superar ese número.

La realización de la #FNR2020 contempla premios de hasta 300 mil pesos, clínicas de pesca y charlas magistrales además de la participación de artistas y bandas musicales de toda la región; patio de artesanos y comidas regionales.

Durante estas jornadas, como cierre, se desarrolla el Festival Musical, con artistas nacionales e internacionales y una fecha especialmente para los artistas locales, provinciales y regionales, brindándoles de esta manera el espacio y reconocimiento a su trabajo.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones apoya a la provincia de Santa Cruz en este tipo de actividades, que impulsan la cultura y fomentan el turismo en la región.