Evento

V Jornadas de Investigación y Extensión del Centro Universitario Regional Zona Atlántica

Evento

jornadas800

Durante los días 7, 8 y 9 de junio del corriente año, en el Centro Universitario Regional Zona Atlántica (CURZA), Universidad Nacional del Comahue  de la ciudad de Viedma, provincia de Río Negro, se realizan las V Jornadas de Investigación y Extensión y el II Simposio de Jóvenes Científicos.

Bajo el lema “La transformación del conocimiento en la sociedad actual. Aportes desde la Universidad”,  tiene como objetivos exponer a la comunidad los trabajos que se desarrollan en el CURZA, con la participación de docentes, no docentes y alumnos del establecimiento, intercambiar saberes entre los diferentes actores sociales del medio local y/o regional, y constituir un foro de debate participativo y de aprendizaje multidisciplinar, que origine propuestas de acción conjunta entre el grupo universitario y la sociedad.

La Universidad Nacional del Comahue, a través del Centro Universitario Zona Atlántica, con el acompañamiento del CFI, que alienta al desarrollo educativo de las distintas comunidades de nuestro país,  invitan a la comunidad educativa y al público en general a participar de estas interesantes jornadas de investigación y extensión.