Evento

VI Congreso Latinoamericano de investigación turística

Evento

NEUQUEN_VI CongresoTurismo

En el marco de las actividades conmemorativas por el 50° Aniversario del COPADE, entre el 25 y 27 de septiembre se desarrollará en la ciudad de Neuquén el VI Congreso Latinoamericano de investigación turística.

El CFI apoya fuertemente esta iniciativa, que se enmarca en el Convenio de la Promoción de la Oferta Productiva, Turística, y Cultural firmado con la Provincia.

El Congreso se orienta a generar un espacio de socialización de experiencias, propuestas y aportes de investigación que se desarrollan en Latinoamérica. Por otro lado, se busca reflexionar sobre algunos aspectos epistemológicos del turismo y el aporte que puede hacer la academia al desarrollo de esta actividad.

La propuesta se dirige, principalmente, a investigadores, estudiantes, gestores públicos y profesionales de la Argentina y el exterior, especialmente provenientes de universidades latinoamericanas.

De esta manera, el Consejo brinda su acompañamiento al organismo provincial de planificación más antiguo del país, que ha desarrollado muy diversas actividades significativas para el desarrollo de la Provincia y de nuestro país.