Evento

VIII Feria de Artesanías del MERCOSUR

Evento

Los días 15 y 16 de noviembre de 2018, tiene lugar la 8° edición de la Feria de Artesanías del Mercosur (FAM), en el Centro de Convenciones y Eventos de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.

Esta Feria es organizada por la Fundación Artesanías Misioneras, con apoyo del Gobierno de la provincia de Misiones y el Consejo Federal de Inversiones. Se trata de una mega muestra en donde expondrán artesanos de Argentina, Brasil y Paraguay.

La Feria de Artesanías del Mercosur, que empezó como un sueño, hoy se posiciona como la tercera exhibición más importante del país, donde para participar y mostrar sus creaciones, los productores pasan por una rigurosa selección de la Facultad de Artes de Oberá. Constituye una vidriera para mostrar la identidad, desarrollando el valor de la multiculturalidad, y una oportunidad propicia para la concreción de negocios.

Este año, más de 300 artesanos se preparan para formar parte de este evento que, además de las elaboraciones artesanales, propone charlas, capacitaciones y Rondas de negocios. Los productores misioneros se posicionan por la evolución en calidad, aplicación de su iconografía y sustentabilidad en las creaciones que exhiben.

Desde la creación de este acontecimiento, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia en su realización, poniendo en valor el turismo y el desarrollo regional.