Evento

Visita técnica de la Secretaría de Fruticultura de Río Negro

Evento

visita de la secretaria de nogalicultura

Organizada por la Secretaría de Fruticultura de la Provincia de Río Negro con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones, se llevará a cabo una misión orientada a analizar la aplicación de herramientas que promuevan la implementación de métodos preventivos contra el granizo e indagar sobre las fuentes de financiamiento utilizadas por el productor para su implementación.

Del 12 al 17 de abril se llevará a cabo una visita de técnicos y funcionarios rionegrinos a la Provincia de Mendoza, con el objetivo de conocer la eficiencia en el uso de las mallas antigranizo en los establecimientos frutícolas.

La recorrida técnica incluirá la visita a los valles productivos de Alvear, San Rafael, Tunuyán y Mendoza donde, además, se buscará establecer contactos con proveedores e instaladores de mallas antigranizo.

Una vez más, el CFI acompaña a la provincia en una misión que busca la especialización del equipo técnico profesional de la Secretaría de Fruticultura para proteger la producción provincial.