Evento

X Festival Internacional de Artes Escénicas “Tutu Marambá”

Evento

Del 15 al 21 de octubre de 2017 se lleva a cabo el X Festival Internacional de Artes Escénicas dedicado a la infancia “Tutú Marambá”, en la ciudad de Posadas, Misiones. Cuenta con el apoyo del CFI.

Circo, danza, clown, teatro, música y talleres son algunas de las actividades que reúne, además de una intervención especial por su décimo aniversario. La entrada es libre y gratuita.

Se presentan 10 obras de compañías de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, y Misiones, junto a narradores de diferentes  países, como Chile, Colombia, España, Bolivia, y Argentina, que, con la tradicional Ruta del Cuento, recorren Oberá, Alem, Tacuapí, Puerto Esperanza, Puerto Rico, Dos de Mayo y Apóstoles.

Este acontecimiento, pensado especialmente para los niños, se realiza desde hace 10 años de forma ininterrumpida, con una notable calidad artística y gran capacidad de convocatoria de aproximadamente 15.000 espectadores.

Como en otras oportunidades, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la provincia de Misiones en un evento que pone en valor la cultura y el arte.