Evento

XI Festival de Artes Escénicas Tutú Marambá

Evento

Desde el 22 al 30 de septiembre de 2018, en el Parque del Conocimiento de la ciudad de Posadas, se realiza la 11° Edición del Festival Internacional de Artes Escénicas Tutú Marambá. Cuenta con el acompañamiento del CFI.

Esta nueva edición de este evento dedicado a la infancia, se vive de una manera de distinta en la capital misionera. Regresa con espectáculos imperdibles de la escena nacional e internacional, para que las familias y los estudiantes disfruten de diversas propuestas de clown, teatro, música, cuentos, circo y danzas.

Con la presentación de variadas obras de teatro,  junto a una selección de narradores de diversos países, el lugar se prepara para hacer de esta celebración una ocasión única para reencontrarse con el arte, y descubrir en cada propuesta múltiples universos de significados para construir sentidos.

El Consejo Federal de Inversiones apoya a la provincia de Misiones en la realización del Festival, poniendo en valor las actividades culturales y las expresiones artísticas de las distintas regiones argentinas.