Evento

XIII Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario y 117° Aniversario de Darwin

Evento

Aniversario-de-Darwin_800 (2)

Los días 10 y 11 de julio se desarrolla la Fiesta del Obrero ferroviario y el 117° Aniversario de la localidad de Darwin, en la provincia de Río Negro.

En las instalaciones del Club Atlético Social y Deportivo Darwin, la fiesta muestra la historia ferroviaria a todos los asistentes, poniendo en valor el patrimonio cultural e histórico de la localidad y la importancia de la llegada del ferrocarril para este lugar.

Durante las dos jornadas, se puede disfrutar de espectáculos locales, con la participación de escuelas de danza y grupos musicales de la región, obras de teatro, muestras fotográficas alusivas al festejo. Durante la última jornada se realiza la clásica elección de la reina, con la actuación especial del grupo Los Tekis, reconocidos a nivel nacional.

La Municipalidad de Darwin y el Gobierno de la Provincia de Río Negro, con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones, invitan a la comunidad a participar de la Fiesta Provincial del Obrero Ferroviario, que resalta la importancia y el peso de esta ocupación para el desarrollo de una localidad.