Evento

XIV Fiesta Nacional del Arroz

Evento

arroz

Los días viernes 25, sábado 26 y domingo 27 de noviembre de 2016, se lleva a cabo XIV Fiesta Nacional del Arroz en San Salvador, Entre Ríos. Es la mayor Expo Agro-Industrial, comercial y de servicio de la Provincia.

Organizada por el Municipio de San Salvador, con el apoyo del CFI, la Expo- Fiesta del Arroz cuenta con un predio de 25.000 mts2, en donde se distribuyen 85 stands comerciales y agroindustriales, y 30 stands para artesanos.

En cuanto a los espectáculos, se incorporan grupos de nivel local, provincial y de renombre nacional: Hugo Nikel, Tupá, El Bahiano, el grupo Cazadores (Concepción del Uruguay) y, como cierre, Agapornis. Se realiza también la elección de la Reina Nacional del Arroz.

Esta nueva edición cuenta con una carpa institucional, donde van a estar todas las entidades relacionadas con la actividad arrocera y las distintas colectividades participantes. Además, se presenta el Museo de Arroz, un circuito donde la gente puede pasar y ver el proceso del alimento desde que se produce hasta que se elabora.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la provincia de Entre Ríos en una fiesta popular que reúne la representatividad de la actividad económica- productiva, junto a los sectores sociales de la comunidad.