Evento

XXI Motoencuentro Internacional Diamante 2016

Evento

ERI_Diamante 800

Del 07 al 11 de septiembre se realiza la XXI Edición del Motoencuentro Internacional Diamante, en el Complejo Turístico Valle de La Ensenada, ubicado en la provincia de Entre Ríos. Cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Este gran evento es reconocido en Latinoamérica como “La Meca” de los Motoencuentros, por la importancia en convocatoria a nivel país. Diamante  se promociona como una marca registrada desde hace mucho tiempo en Argentina y en los países limítrofes.

Este año, cumple 21 años y se prepara para festejar junto a moteros y amigos de distintos lugares de nuestro país y de naciones vecinas.

Hay previstas diferentes propuestas diurnas para el desarrollo de esta edición, como por ejemplo, ferias de emprendedores en las plazas de la ciudad, excursiones a diferentes lugares de Diamante y la región, juegos de destrezas, shows y radio abierta desde el predio.

Este año, actúan en el escenario JAF, la noche del viernes 09, y La Mississippi, para el cierre. También harán su presentación Jack y Los Vándalos, entre otras bandas.

Una vez más, el CFI, en el marco de la cooperación con las provincias argentinas, apuesta a acompañar la iniciativa y así promocionar estos tipos de eventos.