Evento

Zurdo Castagno canta a Córdoba

Evento

El lunes 03 de septiembre de 2018 se realiza el show “Cordobaje”, a las 18.30 en la Legislatura Porteña de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mismo tiene lugar en el Salón Dorado y cuenta con la presencia de artistas cordobeses invitados que recorren, junto con el cantautor Zurdo Castagno, los principales clásicos de su Provincia con versiones renovadas.

Así, Zurdo Castagno rinde homenaje a un puñado de autores fundamentales de la música popular de Córdoba. Acompañado por Álvaro Torres al piano y Martín Rodríguez en el bajo, el músico irá desmenuzando con su voz y en un clima intimista versiones de obras simbólicas de diferentes compositores, tales como Horacio Sosa, Ariel Borda, Sergio Barbosa, Ica Novo, Daniel Giraudo, Francisco Heredia, Chango Rodriguez, Carlos “La Mona” Jiménez y Rodrigo Bueno.

Con este show, el reconocido artista ofrece un repertorio de canciones referenciales de los autores más tradicionales y queridos que identifican a los cordobeses, y que conforman el acervo cultural/musical de la Provincia y del país.

Una vez más, el Consejo Federal de Inversiones apoya este tipo de iniciativas, que promueven la música, la cultura y la identidad regional.