Mision Comercial

Misiones al Exterior

164ª Misión Técnico Comercial al Exterior Vinexpo Bordeaux 2015

Del 11 al 21 de junio

Un hombre sirve un vino Erasmo de la Reserva de Caliboro en el valle de Maule, Chile, el 25 de enero del 2014. Una nueva camada de viñateros independientes que se salen del molde y hacen vinos que van en contra de la corriente, amenaza con revolucionar la industria vinícola de Chile (AP Photo/Luis Hidalgo)

El CFI promueve la conformación de alianzas para la información y la inversión, como respuesta a las nuevas condiciones de la competitividad empresaria mundial. Rescata así la importancia de concretar esos vínculos estratégicos y de construir redes productivas regionales, organizando su trabajo a partir del estudio de los eslabonamientos productivos que identifican a los actores públicos y privados intervinientes.

Esta información permite diseñar una estrategia de enlace a través de eventos empresariales de variada índole. En tal sentido, las necesidades de capacitación o de cooperación referidas a la comercialización de productos suelen ser los fundamentos para organizar Rondas Internacionales de Negocios, Misiones Técnico Comerciales al Exterior o Seminarios sobre comercialización internacional.

El Consejo colabora así con las producciones regionales y se propone, con esta CLXIV Misión Técnico Comercial al exterior, estar presente en Vinexpo Bordeaux 2015, para ofrecer los excelentes productos de un conjunto de bodegas argentinas, cuyos vinos se diferencian por su origen y calidad.

Lugar de la Misión

Del 11 al 21 de junio Bordeaux, Francia

Agenda

jueves 11 de mayo: salida de Buenos Aires

viernes 12 de junio: llegada a Bordeaux, Francia

del sábado 13 al jueves 18 de junio: Feria Vinexpo Bordeaux

Viernes 19 de junio: visitas técnicas

Sábado 20 de junio: Partida hacia Buenos Aires

Domingo 21 de junio:  Arribo a Buenos Aires

 

Modalidad

Precios

precios

Contacto

captcha