Mision Comercial

Misiones al Exterior

Feria International FOOD & HOTEL CHINA 2015

Del 7 al 17 de noviembre

FHC China 2015

Feria International FOOD & HOTEL CHINA 2015 – Shanghai y Rondas de Negocio – CHONGQING

El Consejo Federal de Inversiones invita a las empresas interesadas a formar parte de la Misión Técnico Comercial a la República Popular China.

Por las oportunidades comerciales que trae aparejadas en el mercado chino y en el ámbito de la Feria, la actividad puede resultar atractiva para empresas exportadoras de bebidas y alimentos. Entre éstas, se encuentran aquellas especializadas en los siguientes productos: jugo de uva; frutas frescas; harinas; carne de aves, bovina, porcina; leche en polvo; miel; quesos y mantequillas; granos; semillas; legumbres; pescado; aceite de girasol; pescado congelado (camarones, langostinos, quisquillas, merluzas, cangrejos de mar); mostos; cacahuates o maníes; artículos de confitería; aceite de oliva virgen; chocolates; jugo de cítricos; té negro; frutas secas; whiskies y yerba mate.

La agenda comprende la participación en el stand institucional del Consejo en la Feria International FOOD & HOTEL CHINA 2015 en Shanghai, así como también visitas a puntos de ventas en la ciudad, en forma previa a la Feria. Posteriormente, tendrán lugar Rondas de Negocio organizadas por el CFI en la ciudad de Chongqing.

En esta 19ª edición, la Feria International FOOD & HOTEL CHINA 2015 – SHANGHAI, está posicionada como una de las más importantes del rubro Alimentos y Bebidas en la República Popular China. Se trata de uno de los eventos de negocios de mayor trayectoria en el país, donde concurren compradores desde toda la región y el extranjero. En su edición anterior, el evento ha reunido aproximadamente a 35.000 visitantes, mientras que las empresas expositoras fueron más de 1.800, provenientes de 70 países.

En las Rondas de Negocio en la ciudad de Chongqing, organizadas por el CFI como agenda complementaria,  los empresarios tendrán la posibilidad de mantener entrevistas personalizadas con importadores chinos, de acuerdo a los perfiles solicitados. Éstas se llevarán a cabo en un salón donde participarán aproximadamente diez empresas importadoras.

Chongqing ha sido seleccionada para el desarrollo de la Rondas entre otras ciudades chinas debido a su gran dinamismo. Este es considerado el mayor centro industrial en el país y posee un alto flujo de comercio. Esto, sumado al elevado poder adquisitivo de su población, la convierte en un punto estratégico para la promoción de productos alimenticios extranjeros, demandados por la surgente clase media China.

Las Misiones desarrolladas por el Consejo se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico brindado a las empresas que conforman la delegación. La amplia red de contactos que el organismo posee en el exterior potencia las actividades desarrolladas y  permite la localización de clientes en el mercado abordado.

Para mayor información, se puede ingresar al sitio oficial: www.fhcchina.com

Lugar de la Misión

Del 7 al 17 de noviembre Shanghái, China

Agenda

Sábado 7 de noviembre: Salida de Bs. As.

Domingo 8 de noviembre: Viaje a Shanghai.

Lunes 9 de noviembre de 2015: Llegada a Shanghai.

Martes 10 de noviembre: Actividad técnica, visita a supermercados y reuniones con gerentes de los mismos. Armado de Stand.

Miércoles 11 de noviembre: Participación en Feria FHC China.

Jueves 12 de noviembre: Participación en Feria FHC China.

Viernes 13 de noviembre: Participación en Feria FHC China.

Sábado 14 de noviembre: Traslado Shanghai–Chongqing.

Domingo 15 de noviembre: Día libre en Chongqing.

Lunes 16 de noviembre: Actividades técnicas en Chongqing (Rondas de Negocio).

Martes 17 de noviembre: Salida y llegada a Bs. As.

Modalidad

Precios

precios

Contacto

captcha