Mision Comercial

Misiones al Exterior

Feria International FOOD & HOTEL CHINA 2016 – Shanghái – Ronda de Negocios en Chengdú

Del 3 al 12 de noviembre de 2016

foto-shanghai-cfi

Las Misiones desarrolladas por el Consejo Federal de Inversiones se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico brindado a las empresas que conforman la delegación. La amplia red de contactos que el organismo posee en el exterior potencia las actividades desarrolladas y permite la localización de clientes en el mercado abordado. Por las oportunidades comerciales que trae aparejadas en el mercado chino y en el ámbito de la Feria, la actividad puede resultar atractiva para empresas exportadoras de bebidas y alimentos.

En esta oportunidad el CFI invita a los interesados a formar parte de la CLXXVI Misión Técnico Comercial a la República Popular China. que se llevará a cabo del 3 al 12 de noviembre de 2016.

La agenda comprende la participación en el stand institucional del Consejo en la Feria International FOOD & HOTEL CHINA 2016 en Shanghái, así como también, en forma previa, visitas a puntos de ventas en la ciudad. Posteriormente, tendrá lugar la Ronda de Negocios organizada por el CFI en la ciudad de Chengdú.

En esta 20ª edición, la Feria International FOOD & HOTEL CHINA 2016 – SHANGHÁI, está posicionada como una de las más importantes del rubro Alimentos y Bebidas en la República Popular China. Se trata de uno de los eventos de negocios de mayor trayectoria en el país, donde concurren compradores de toda la región y el extranjero. En su edición anterior, el evento ha reunido más de 53.000 visitantes y 2.150 empresas expositoras, provenientes de 66 países.

En la Ronda de Negocios en la ciudad de Chengdú, los empresarios tendrán la posibilidad de mantener entrevistas personalizadas con importadores chinos, de acuerdo a los perfiles solicitados. Ésta se llevará a cabo en un salón donde participarán aproximadamente diez empresas importadoras.

Chengdú ha sido seleccionada para el desarrollo de la Ronda entre otras ciudades chinas debido a varios factores, tales como ser la cuarta ciudad más grande de China, y asimismo ser el centro comercial más importante de la región occidental del país. Ha logrado extender su zona de influencia a más de 250 millones de personas así como también una gran rapidez en lo que es el desarrollo de mercado, con una creciente demanda de importaciones y menor saturación que la mayoría de los mercados de la costa este. Los exportadores se enfrentan a una competencia externa menor.

El CFI, en conocimiento de las problemáticas de las economías regionales de todas las provincias argentinas, acompaña el proceso de internacionalización de las Pymes a través de distintas herramientas de apoyo como son las Misiones Técnico Comerciales, dando continuidad a la presencia que desde el año 2009 mantiene en el mercado chino. Asimismo, ofrece la posibilidad de financiar la concurrencia mediante su línea de créditos para la “Producción Regional Exportable”.

Para mayor información de la Feria, se puede ingresar al sitio oficial: www.fhcchina.com

Lugar de la Misión

Del 3 al 12 de noviembre de 2016 Shanghái y Chengú, China

Agenda

• Jueves 3 de noviembre: salida desde Buenos Aires
• Viernes 4 de noviembre: día de viaje
• Sábado 5 de noviembre: arribo a Shanghái
• Domingo 6 de noviembre: actividad técnica – Armado de stand y recepción de muestras.
• Lunes 7 de noviembre: participación en Feria FHC China
• Martes 8 de noviembre: participación en Feria FHC China
• Miércoles 9 de noviembre: participación en Feria FHC China
• Jueves 10 de noviembre: traslado a Chengdú
• Viernes 11 de noviembre: ronda de negocios en Chengdú
• Sábado 12 de noviembre: regreso a Buenos Aires

Modalidad

Precios

precios

Contacto

captcha