Mision Comercial

Misiones Inversas

Misión Comercial Inversa para el Sector Vitivinícola

11 al 15 de agosto de 2014.

Mision Inversa Vinos

Del 11 al 15 de agosto, el CFI organizó la Misión Comercial Inversa para el Sector Vitivinícola, en las provincias de San Juan y Neuquén, en el marco del Programa de “Internacionalización Empresaria”. Pequeñas y medianas bodegas de las provincias argentinas mantuvieron reuniones de negocio con operadores procedentes de la República Popular China.

Las bodegas, seleccionadas y localizadas por el Consejo a través de su red de contactos externos, tuvieron la posibilidad de mantener reuniones de negocio con operadores procedentes de la República Popular China.

En la Provincia de San Juan el 11 de agosto se realizaron las rondas de negocios y el 12 los operadores visitaron las bodegas. En la Provincia del Neuquén, las rondas se realizaron el día 13 y los operadores visitaron bodegas el día 14.

El objetivo fundamental perseguido por esta iniciativa ha sido brindar a los compradores chinos la posibilidad de conocer en forma directa dos de las provincias vitivinícolas de la Argentina. Asimismo se buscó que las bodegas participantes pudieran establecer nuevas oportunidades de negocios con países con potencial de compra de vinos argentinos, fidelizar nuevos clientes, recuperar y consolidad mercados y encontrar socios o contrapartes.

Una vez más el Consejo reafirmó su compromiso con el desarrollo regional, acompañando a los Gobiernos Provinciales y al empresariado en la producción y exportación de vinos a través del vínculo con operadores chinos.

 

 

 

Lugar de la Misión

11 al 15 de agosto de 2014. Provincia de San Juan. Provincia del Neuquén.

Agenda

Provincia de San Juan

Ronda de Negocios el 11 de agosto.

Visita a de operadores el 12 de agosto.

Provincia del Neuquén

Ronda de Negocios el 13 de agosto.

Visita de operadores el 14 de agosto.

 

Modalidad

Precios

precios

Contacto