Mision Comercial

Misiones Inversas

Misión Inversa Sector Autopartes y Motopartes

Del 31 de agosto al 01 de septiembre de 2016

CBA_Autopartes 800

La Agencia ProCórdoba SEM, la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco y la Región y el Consejo Federal de Inversiones organizan la Misión Inversa Sector Autopartes y Motopartes, que se llevará a cabo en la ciudad de San Francisco, Córdoba, los días 31 de agosto y 01 de septiembre de 2016.

Se trata de una actividad integral que combina una Ronda de Negocios con encuentros programados, durante los cuales las empresas de la Provincia presentan su oferta productiva a la delegación extranjera; y Visitas Técnicas para que ésta última conozca las vendedoras de la zona y el potencial productivo de la región en forma presencial y directa.

Con esta propuesta, se aspira a generar un espacio propicio para la construcción de vínculos, la generación y detección de oportunidades comerciales, que beneficien tanto a las empresas locales como a las extranjeras. La convocatoria es exclusiva para compañías cordobesas, fabricantes y exportadoras de productos y servicios afines a los sectores de referencia.

La Misión estará conformada por las firmas: RRPARTS COM. IMP. AUTOPECAS LTDA, Brasil; Importadora INDRA S.A., Chile; Vanguardia Automotriz SAC, Perú; y desde Ecuador, Camiones y Buses del Ecuador CAMIONEQ, JB Representaciones Internacionales y Precisión Industrial del Ecuador PREINDEC.

Se accede a más información a través del sitio web de la Cámara de Comercio Exterior de San Francisco: www.cacesf.com.ar.

Lugar de la Misión

Del 31 de agosto al 01 de septiembre de 2016 San Francisco, Córdoba

Agenda

Desde el 31 de agosto hasta el 01 de septiembre de 2016.

Modalidad

Precios

precios

Contacto