Mision Comercial

Misiones al Exterior

158ª Misión Técnico Comercial al Exterior a la República Popular China

Feria Internacional Profesional de Alimentos y Bebidas “FHC China 2014”

A través de su programa de “Internacionalización Empresaria”, el Consejo Federal de Inversiones organiza la 158ª MISIÓN TÉCNICO COMERCIAL A LA REPÚBLICA POPULAR CHINA, promocionando a un grupo de empresas productoras de alimentos de diversas regiones de la Argentina en la 18ª Edición Anual de la Feria Internacional Profesional de Alimentos y Bebidas “FHC China 2014”, con posteriores encuentros de negocio en la Región Administrativa Especial de Hong Kong. Ambos eventos constituyen una excelente oportunidad para presentar a estas empresas en el mercado más importante de la región Asia-Pacífico.

El Consejo Federal de Inversiones (CFI), fundado hace más de 50 años por las provincias argentinas y que tiene por objetivo promover el desarrollo armónico e integral de todas las regiones del país,sustenta su accionar en el Federalismo y el Desarrollo Regional, operando como un organismo permanente de investigación, financiamiento y asesoramiento.

El CFI tiene presencia en todo el territorio de la República Argentina, gracias a su estructura basada en una gran red de Unidades de Enlace, que ayudan a concretar la asistencia técnica y financiera y le permiten una fluida cooperación con las administraciones provinciales.

Dentro de esas actividades, como un aspecto clave para el éxito empresario, se encuentra la asistencia en materia de comercialización. Con esta Misión Técnico Comercial, se le da una vez más la posibilidad a micro, pequeñas y medianas empresas de exponer en ferias internacionales y participar en rondas de negocio previamente coordinadas. También, se desarrollarán actividades destinadas a la capacitación, que brindan a las empresas los conocimientos necesarios para una mejor inserción en los mercados externos.

 

Lugar de la Misión

Feria Internacional Profesional de Alimentos y Bebidas “FHC China 2014” Shanghai, China

Agenda

Del 8 al 21 de noviembre

Modalidad

Precios

precios

Contacto