Nota

11ª Jornadas APAMA “Desafíos para arándanos argentinos”

Nota

 

Organizado por la Asociación de Productores de Arándanos de la Mesopotamia Argentina (APAMA) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones, el 5, 6 y 7 de agosto se llevaron a cabo las 11ª Jornadas APAMA que este año son de forma virtual y bajo el lema “Desafío para arándanos argentinos”.

Más de 20 expertos internacionales ofrecieron conferencias gratuitas para todo el mundo sobre las últimas novedades y las tendencias del sector arandanero.  En esta oportunidad, la entidad decidió que sea un evento de acceso gratuito porque considera que la accesibilidad que nos da la plataforma on-line es invaluable para generar nuevas redes y tender nuevos vínculos.

El encuentro reunió durante 3 días de manera virtual a los mejores especialistas en el sector del arándano para compartir las novedades, tendencias y desafíos para arándanos argentinos. 

 De esta manera, el Consejo a través de las acciones para el fomento de las exportaciones de las economías regionales, renueva su compromiso de potenciar la capacidad productiva y exportadora de las provincias argentinas.

 www.jornadas.apama.com.ar