Nota

12° edición de “Villa María Exporta 2016” Ronda Internacional de Negocios Inversa

Nota

El Consejo Federal de Inversiones en su calidad de institución que apoya el fortalecimiento de vínculos comerciales de las empresas argentinas con el mundo, continúa brindando asistencia técnica y financiera a “Villa María Exporta”, Ronda Internacional de Negocios Inversa de carácter regional organizada de forma conjunta con la agencia Pro Córdoba y la Asociación de Empresarios de Región Centro Argentina –AERCA, a través de su Cámara de Comercio Exterior- CACEA.

La 12° edición de “Villa María Exporta 2016” se realizará los días 06 y 07 de octubre en Villa María, provincia de Córdoba.

En esta oportunidad, se contará con una delegación de 13 operadores sudamericanos provenientes de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay.

Se trata de compañías comercializadoras de alimentos importados y de productoras en busca de materias primas argentinas. La demanda de alimentos es muy variada, destacándose los frutos secos, vinos, productos lácteos, aceites, conservas de frutas, snacks, golosinas, miel, café, galletas y otros farináceos, chocolates, etc. En general alimentos y bebidas de consumo masivo.

La oferta exportable estará conformada por empresas locales de la provincia de Córdoba y participarán empresas provenientes de Santa Fe y Entre Ríos.

A su vez se concretarán por segunda vez en el evento las Rondas intra-nacionales, en las que participarán supermercadistas y cadenas de autoservicio de todo el país.

Para más información puede ingresar en http://www.villamariaexporta.com.ar/ o contactarse por correo electrónico con vmexporta@aerca.org.ar o al Tel: 0353- 4531378