Nota

12° edición de “Villa María Exporta 2016” Ronda Internacional de Negocios Inversa

Nota

cba_v-maria-exporta

El Consejo Federal de Inversiones en su calidad de institución que apoya el fortalecimiento de vínculos comerciales de las empresas argentinas con el mundo, continúa brindando asistencia técnica y financiera a “Villa María Exporta”, Ronda Internacional de Negocios Inversa de carácter regional organizada de forma conjunta con la agencia Pro Córdoba y la Asociación de Empresarios de Región Centro Argentina –AERCA, a través de su Cámara de Comercio Exterior- CACEA.

La 12° edición de “Villa María Exporta 2016” se realizará los días 06 y 07 de octubre en Villa María, provincia de Córdoba.

En esta oportunidad, se contará con una delegación de 13 operadores sudamericanos provenientes de Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay y Uruguay.

Se trata de compañías comercializadoras de alimentos importados y de productoras en busca de materias primas argentinas. La demanda de alimentos es muy variada, destacándose los frutos secos, vinos, productos lácteos, aceites, conservas de frutas, snacks, golosinas, miel, café, galletas y otros farináceos, chocolates, etc. En general alimentos y bebidas de consumo masivo.

La oferta exportable estará conformada por empresas locales de la provincia de Córdoba y participarán empresas provenientes de Santa Fe y Entre Ríos.

A su vez se concretarán por segunda vez en el evento las Rondas intra-nacionales, en las que participarán supermercadistas y cadenas de autoservicio de todo el país.

Para más información puede ingresar en http://www.villamariaexporta.com.ar/ o contactarse por correo electrónico con vmexporta@aerca.org.ar o al Tel: 0353- 4531378