Nota

13° Feria Internacional de Madera y Tecnología – FITECMA 2017

Nota

Del 13 al 17 de Junio se realizó, en el Centro Costa Salguero de la Ciudad Autónoma de Buenas Aires, la 13° Feria Internacional de Madera y Tecnología – FITECMA 2017, la muestra sectorial más importante del país, que ha ganado un espacio en la agenda mundial de ferias del Sector.

La provincia de Corrientes participó en este evento ininterrumpidamente desde la primera edición por considerarla fundamental para la promoción de su sector forestal y foresto industrial.  Nuevamente, el Consejo Federal de Inversiones acompañó a la Provincia, ratificando su compromiso y atención con la promoción y el desarrollo de la foresto industria provincial.

FITECMA 2017

“La nueva significación que está adquiriendo la madera como material amigable con el medio ambiente, la posiciona en un escenario inmejorable para proyectar su crecimiento en los usos tradicionales y en nuevas líneas de negocios como la arquitectura sostenible y la bioenergía”

Rubros que exponen

Máquinas y Herramientas

Para la industria forestal, aserraderos, remanufactura de madera. Procesamiento de tableros. Energía y calefacción por biomasa. Industria del mueble. Carpintería. Sistemas y equipos industriales. Software para la industria de la madera y el mueble. Ingeniería y realización de plantas llave en mano.

Madera para la construcción

Madera preservada. Madera remanufacturada. Vigas laminadas. Tableros. Techos. Pisos. Puertas y aberturas. Escaleras.

Insumos

Materiales y materias primas. Tableros. Laminados. Chapas de madera. Adhesivos. Fijaciones y piezas de unión. Herrajes. Partes y piezas. Molduras. Materiales y componentes para la fabricación de muebles. Lacas y barnices. Preservantes de madera. Materiales para relleno y tapicería. Embalajes. Servicios varios.

Institucional y servicios

Centros tecnológicos y educativos. Publicaciones técnicas. Instituciones. Empresas y organizaciones de servicios. Bancos. Compañías de seguros. Empresas de certificación. Organismos públicos.

 

Para obtener más información puede ingresar a www.fitecma.com.ar