Nota

154ª Misión Técnico Comercial World Food Moscow

Nota

La 23ª World Food Moscow 2014 se realizó en la ciudad de Moscú, Federación de Rusia, entre el 15 y el 18 de septiembre. Es la exposición de alimentos, bebidas e industria derivada más importante de la Federación de Rusia.

Esta feria, que se realiza en forma anual desde 1992, es un punto de encuentro obligado para industriales y profesionales del sector alimenticio. A ella concurren los principales operadores mayoristas, minoristas, de catering, chefs y distribuidores. La Federación de Rusia es, por otro lado, uno de los mercados emergentes más importantes a nivel mundial, por su tamaño y su potencial de crecimiento.

El CFI organizó la 154ª Misión al Exterior para participar en esta Feria. En su stand, los empresarios que concurren junto a la institución tienen la posibilidad de exhibir sus productos. Asisten empresas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Río Negro, San Juan y Santa Fe.

En esta oportunidad, medianos empresarios de los sectores frutas frescas y alimentos tienen la oportunidad de fortalecer y ampliar su cartera de clientes, así como también diversificar sus actuales mercados.

De esta manera, el Consejo Federal de Inversiones renueva su compromiso con las fuerzas productivas regionales.

http://www.world-food.ru/en-GB/