Nota

155ª Misión Técnico Comercial Automechanika Frankfurt

Nota

El Consejo Federal de Inversiones, en el marco de su Programa de Internacionalización Empresaria, que tiene por objetivo el fomento de las exportaciones de las economías regionales, organiza la 155ª Misión Técnico Comercial al Exterior para participar de la Automechanika Frankfurt 2014 que se llevará a cabo en la ciudad de Frankfurt, República Federal de Alemania entre el 16 y el 20 de septiembre, siendo la primera vez que el CFI participa en una Feria del sector autopartista.

Automechanika es la Feria Internacional más importante de este sector y se desarrolla en 13 lugares del mundo, siendo Frankfurt la sede principal. Con más de 5.000 expositores de 75 países, el evento es visitado por alrededor de 150.000 profesionales provenientes de 170 países. Es por esto que la participación en el stand Institucional del CFI en este encuentro representa para las pequeñas y medianas empresas autopartistas una gran oportunidad para promocionarse.

Asistirán empresas de las provincias de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe y, de esta manera, los empresarios que concurran junto a la institución tendrán la posibilidad de exhibir sus productos, así como también fortalecer y ampliar su cartera de clientes y diversificar sus actuales mercados.

Asimismo, y como actividad complementaria, se planificó una visita  a la fábrica de Mercedes Benz, en Stuttgart, lo cual permitirá a los empresarios la visualización de actividades de fabricación y ensamblado de autopartes en uno de las más prestigiosas terminales automotrices del mundo.

Con su accionar, el Consejo Federal de Inversiones renueva su compromiso con las fuerzas productivas regionales, para potenciar la capacidad productiva y exportadora de las provincias argentinas.

https://automechanika.messefrankfurt.com/frankfurt/en/besucher/messeprofil.html