Nota

160ª Misión Técnico Comercial al Exterior Fruit Logistica Berlín 2015

Nota

El Consejo Federal de Inversiones, en el marco de su Programa de Internacionalización Empresaria, que tiene por objetivo el fomento de las exportaciones de las economías regionales, organiza la 160ª Misión Técnico Comercial al Exterior para participar de la 21ª Fruit Logistica Berlín 2015. De esta manera, tal como lo viene haciendo exitosamente desde el año 2004, el CFI estará presente en este imnportante evento, que se llevará a cabo en la ciudad de Berlín, Alemania, entre el 4 y 6 de febrero de 2015.

La Fruit Logistica se realiza anualmente y es la feria más importante del sector frutas y hortalizas de la región europea y a nivel mundial.

En esta feria se presentan productos fruti – hortícolas y el know-how técnico necesario para la organización logística del negocio. Otro tema básico en exhibición es la manipulación de las frutas y hortalizas en los puntos de venta del comercio al por menor.

En Fruit Logística también se presenta un centro técnico con equipos de embalaje, almacenamiento, transporte y rotación de existencias, así como tambiém la mercancía y el mercado de servicios con soluciones informáticas para la gestión logística, prestaciones de empresas transportistas, know-how mercado técnico para los surtidos en oferta, capacitación profesional y perfeccionamiento, y foros comerciales.

El CFI participa de esta feria con su stand propio desde 2004 y, en esta oportunidad, está organizando la 160ª Misión al Exterior, donde medianos empresarios de los sectores Frutas y Hortalizas frescas tendrán la oportunidad de fortalecer y ampliar su cartera de clientes, así como también diversificar sus actuales mercados.

De esta manera, el Consejo Federal de Inversiones renueva su compromiso con las fuerzas productivas regionales, para potenciar la capacidad productiva y exportadora de las provincias argentinas.

Para mayor información ingrese al sitio oficial http://www.fruitlogistica.de/es/

Agenda detallada y contacto: http://cfi.org.ar/misiones-comerciales/160a-mision-tecnico-comercial-al-exterior/