Nota

164ª Misión Técnico Comercial al Exterior Vinexpo Bordeaux 2015

Nota

El CFI promueve la conformación de alianzas para la información y la inversión, como respuesta a las nuevas condiciones de la competitividad empresaria mundial. Rescata así la importancia de concretar esos vínculos estratégicos y de construir redes productivas regionales, organizando su trabajo a partir del estudio de los eslabonamientos productivos que identifican a los actores públicos y privados intervinientes.

Esta información permite diseñar una estrategia de enlace a través de eventos empresariales de variada índole. En tal sentido, las necesidades de capacitación o de cooperación referidas a la comercialización de productos suelen ser los fundamentos para organizar Rondas Internacionales de Negocios, Misiones Técnico Comerciales al Exterior o Seminarios sobre comercialización internacional.

El Consejo colabora así con las producciones regionales y se propone, con esta CLXIV Misión Técnico Comercial al exterior, estar presente en Vinexpo Bordeaux 2015, que se realizará entre el 11 y el 21 de junio, para ofrecer los excelentes productos de un conjunto de bodegas argentinas, cuyos vinos se diferencian por su origen y calidad.