Nota

World Food Moscow 2015 – Abierta la inscripción

Nota

El Consejo Federal de Inversiones, en el marco de su Programa de Internacionalización Empresaria, organiza la 165ª Misión Técnico Comercial al Exterior para participar de la 24ª edición de la World Food Moscow 2015, Sector Frutas y Alimentos, que se llevará a cabo en la ciudad de Moscú, Federación de Rusia, entre el 14 y el 17 de septiembre de 2015

El Consejo Federal de Inversiones organizará un seminario y visitas a puntos de ventas de productos alimenticios para los pequeños y medianos empresarios que participen de la delegación.  Luego, ellos participarán junto al CFI en la Feria Internacional World Food Moscow, donde podrán exhibir sus productos.

Esta Feria se realiza anualmente desde 1992 y es uno de los eventos más importantes del sector alimentos, bebidas e industria derivada del mercado ruso y mundial. Concurren los principales operadores mayoristas, minoristas, de catering, chefs y distribuidores. Este evento permite a sus participantes encontrar oportunidades de negocios y establecer o consolidar relaciones comerciales con los operadores de los sectores frutas y alimentos.
De esta manera, el Consejo Federal de Inversiones renueva su compromiso con las fuerzas productivas regionales, para potenciar la capacidad productiva y exportadora de las provincias argentinas.

Para mayor información ingrese al sitio oficial http://www.world-food.ru/en-GB/