Nota

2° Congreso Cooperativo de FEDECOBA – Expotécnica

Nota

FEDECOBA

Los días 01 y 02 de septiembre de 2016, se realizó en Mar del Plata la feria y congreso referente en el mercado de cooperativas eléctricas, de agua y otros servicios, de la Federación de Cooperativas de Electricidad y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires Ltda. (FEDECOBA).

La provincia de Córdoba participó a través de la agencia Procórdoba, con el apoyo del CFI.

Por su parte, los visitantes de la Expotécnica poseen un perfil específico, constituyendo una masiva y calificada concentración de dirigentes, asesores, operadores técnicos, profesionales, instaladores, ingenieros, arquitectos, diseñadores industriales y comerciantes, relacionados con la energía eléctrica, la luminotecnia, las telecomunicaciones, la informática, video vigilancia urbana, la construcción, el agua potable, el medio ambiente y las prestaciones sociales. Participan empresas proveedoras y gerentes, profesionales y operadores técnicos de cooperativas, PyMES, parques industriales y municipios del país.

Concurre prácticamente público del mercado cooperativo, y por tratarse de FEDECOBA, Federación que goza de prestigio nacional, a la que asisten empresarios, autoridades y decisores públicos de todo el país, como así también responsables de infraestructura y compras de comunas y municipios.

El programa del congreso consta de variadas actividades, tales como charlas, congresos, comidas de agasajo y una clausura que homenajea al Día de la Industria; mientras que la muestra tecnológica cuenta con la presencia de diversas empresas, entre las que se encuentran Arsat, Banco Credicoop, Comunitel S.A., Net Latitud, ECAMEC Tecnología y Grupo TELECOM.

El CFI acompañó nuevamente a la provincia de Córdoba en la difusión de sus avances tecnológicos y su crecimiento en el mercado cooperativo.