Nota

5° Congreso de Turismo Receptivo

Nota

congreso-turismo-santa-fe

Del 14 al 15 de noviembre de 2016, se llevó a cabo en 5° Congreso de Turismo Receptivo provincial en la ciudad de Cayastá, Santa Fe. Tiene como lema Turismo, historia y cultura.

 El programa del evento abarcó charlas y talleres sobre el rubro en cuanto a experiencias, gestión, herramientas, identidad cultural, marketing y desarrollo sustentable, entre otras temáticas. Participan, en esta oportunidad, instituciones educativas, comunidades de pueblos originarios y entes turísticos privados de la Provincia.

 Desde el año 2012, la Secretaría de Turismo provincial realiza de manera anual este encuentro, que tiene como principal finalidad afianzar el perfil turístico de Santa Fe como destino para sus habitantes y para todas las regiones de la Argentina.

Las ediciones anteriores del Congreso tuvieron lugar en las ciudades de Esperanza, Rosario y Reconquista. Fue declarado de Interés Legislativo por la Cámara de Senadores, como iniciativa del gobierno para el desarrollo de la actividad, mediante el trabajo conjunto entre los sectores públicos y privados.

Nuevamente, el Consejo Federal de Inversiones acompaña a la Provincia, con el objetivo de fomentar el crecimiento y el posicionamiento del sector turístico santafesino.