Nota

CLXIII Misión Técnico Comercial Feria Sial China 2015

Nota

El Consejo Federal de Inversiones, en el marco del “Programa de Internacionalización Empresaria”, invita a las empresas a participar de la CLXIII MISIÓN TÉCNICO COMERCIAL AL EXTERIOR – FERIA SIAL CHINA 2015, que se celebrará en la ciudad de Shanghái del 6 al 8 de mayo del 2015.

Como actividad complementaria, al finalizar la feria, la delegación que participa con el Consejo Federal de Inversiones, se trasladará a la ciudad de Beijing, República Popular China, para participar de la Ronda de Negocios organizada por esta institución.- Allí, los empresarios participantes tendrán la posibilidad de mantener entrevistas personalizadas con importadores chinos de acuerdo a los perfiles solicitados previamente.

Sial China es una exposición de alimentos y bebidas que apunta específicamente al mercado chino. Participar en la feria es tener la oportunidad de conocer e interactuar con los principales actores chinos de los sectores de alimentos y bebidas y hospitalidad, promover sus productos en el creciente mercado más grande del mundo y desarrollar negocios con los compradores y tomadores de decisiones minoristas y mayoristas. En la feria se presentan más de 2.000 expositores chinos y de otras partes del mundo.

En función de las oportunidades comerciales que brinda el mercado chino y en el ámbito de la feria, la actividad está dirigida a pequeñas y medianas empresas productoras de alimentos.