Nota

Acciones de promoción turística de Salta

Nota

Desde febrero del corriente año, la provincia de Salta viene realizando acciones de promoción y marketing a nivel nacional, regional y en el mercado europeo, con motivo de posicionarse como destino turístico.

La propuesta se implementa en la vía pública a través de backlights, gigantografías, cartelería, ploteo en aeropuertos y centros comerciales, merchandising y presentación de artistas en distintos eventos. Asimismo, la asistencia contempla la difusión ON LINE, a través de pautas en sitios webs y en redes sociales como Facebook, Instagram, YouTube, Google, etcétera.

Por otra parte, en lo que respecta a acciones de prensa, la iniciativa incluye: reuniones con tour-operadores para presentar el destino; y entrevistas con los medios de comunicación especializados en la temática para la publicación de notas y para dar a conocer la participación de la Provincia en las ferias.

Se pretende incrementar el número y la estadía promedio de visitantes en la Provincia. A su vez, posicionar la imagen del destino en los distintos mercados y fomentar la consolidación de acuerdos con tour-operadores.

El Consejo Federal de Inversiones apoya esta iniciativa para difundir y promocionar a la provincia de Salta como destino, identificando sus recursos y potencialidades.

 

 

 

El Tribuno
En los hoteles, las reservas llegan al 90%