Nota

Administracion Provincial de Impuestos. Adaptación SIAT-GPL para Municipios y Comunas

Nota

El objetivo del proyecto es desarrollar una versión del Sistema de Administración Tributaria (SIAT-GPL) adaptada a las necesidades de los Municipios y Comunas (SIAT-GPL-MMyCC), que pueda ser hosteado en la infraestructura tecnológica de la provincia  de Santa Fe y que quede a disposición de todo aquel Municipio o Comuna que desee utilizarlo.

El relevamiento funcional, normativo, procedimental y tecnológico se situó en los municipios de Sunchales y Villa Gobernador Gálvez.

Además de la adaptación del sistema al entorno de cada municipio seleccionado, se realizaron acciones de integración con otros sistemas que se encuentran instalados dentro de la órbita de la plataforma tecnológica provincial.

Asimismo, la Provincia trabaja un plan que posibilite adaptar este sistema en múltiples Municipios y Comunas, soportando un esquema multi-agencia e integrándolo con la base de Personas de la provincia.

El CFI ha brindado asistencia técnica y financiera a Santa Fe para la ejecución de este proyecto, que se ha identificado con la estrategia de Modernización del Estado y Gobierno Abierto que promueve nuestra institución.