Nota

Agronea Virtual

Nota

 

Del el 21 al 26 de septiembre se realiza “Agronea Virtual” con el objetivo de acercar al productor el presente en materia de producción, innovación, sustentabilidad y prácticas de negocios destinado a habitantes de la región y de provincias vecinas como Formosa y Corrientes.

A través de una plataforma virtual se puede navegar en los distintos stands, realizar recorridos y obtener material de descarga. También se pone a disposición de los expositores un espacio de ronda o mesas de negocios. Mano a mano entre expositores y compradores.

Asimismo, se desarrollan actividades de capacitación con Ciclos de Conferencias junto a especialistas en temas que ocupan y preocupan al sector agropecuario: actualidad, política, temas técnicos, tecnologías y mercados.

El Consejo Federal de Inversiones acompaña  al Ministerio de Producción, Industria y Empleo de la provincia del Chaco con su stand virtual, a través del cual se puede descargar material y acceder al catálogo de productos de empresas de metalmecánica chaqueña que el gobierno, a través del ministerio y también del CFI, asiste con difusión en este tipo de espacios.

Página para acceder al stand virtual: https://virtual.expoagronea.com/#/