Nota

Finalizó Caminos y Sabores, edición 2019

Nota

 

Una vez más el Consejo Federal de Inversiones brindó un importante apoyo técnico y financiero a las empresas argentinas en su participación de la edición 15° de Caminos y Sabores, realizada del 06 al 09 de julio en el predio ferial La Rural, de la Ciudad de Buenos Aires.

Se trata de la feria de alimentos más destacada de Argentina para la promoción comercial, en especial del mercado interno, y el fortalecimiento de la identidad regional de las pymes y microemprendimientos elaboradores de alimentos y bebidas, además de cocineros y artesanos. En esta edición se contó con más de 110.000 visitantes.

Los productos de cada subsector se presentaron en los “caminos” de los aceites y aderezos, de las bebidas, de los dulces, de los frutos de la tierra, de las infusiones, de la picada, y en particular, con el apoyo del CFI, del “Camino Federal” que nucleó los stands institucionales de las provincias de Buenos Aires, Catamarca, Córdoba, Chubut, Entre Ríos, Jujuy, La Rioja, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán. Se totalizó así una oferta de más de 250 emprendimientos y pymes del sector alimentos y artesanías, lo que implica la exposición de más de 1.000 productos regionales.