Nota

Capacitación: Diseño, análisis e implementación de propuestas culturales colectivas

Nota

800x250

La Secretaria de Cultura de la Provincia de Jujuy y el Programa de Cultura del CFI invitan a todos/as los/as agentes culturales que desarrollan su accionar en el campo cultural, a esta capacitación que apunta a pensar, desarrollar e implementar acciones culturales concretas en el territorio al que se pertenece.

“De lo individual a lo colectivo, de la quietud al movimiento, de la idea a la acción”: la impronta de trabajo supone partir de las vivencias y trayectorias locales de trabajo de los participantes para compartirlas, analizarlas y rescatar aprendizajes de ellas. Es decir una tarea que supone una relación: práctica de terreno- análisis conceptual – vuelta a la práctica de terreno.

La capacitación es una invitación a jugar, a imaginar, crear, armar y desarmar ideas-semilla para germinar en el campo de la práctica cultural regional. De estos encuentros se potenciarán proyectos en ejecución y/o nacerán nuevos proyectos o cimientos para su desarrollo.

Compartiremos técnicas de diversos lenguajes expresivos-artísticos enmarcados dentro de la mirada del trabajo socio cultural comunitario.

Finalmente, se acompañarán los caminos de cada proyecto con la tutoría del Programa de Cultura del CFI, a fin de lograr su implementación concreta.

El primer modulo de la capacitación se realiza los días 8, 9 y 10 de septiembre en la Sala Galán del Teatro Mitre (Alvear 1009, San Salvador de Jujuy), de 9 a 12 y 14 a 17 horas.

Para mayor información e inscripciones vía mail: coordinacionactivosculturales@gmail.com.