Nota

CFI en la Feria del Libro de Buenos Aires: actividades para toda la familia

Nota

En el marco de la 43ª edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se lleva a cabo hasta el 15 de mayo de 2017 en el Predio Ferial La Rural de la ciudad de Buenos Aires, el Consejo Federal de Inversiones (CFI) presenta su programa de actividades para el fin de semana.

El viernes 5 de mayo a las 18.00, una entrevista mano-a-mano al reconocido novelista Federico Jeanmaire. A su término, llega “Poesía Estéreo”, un slam de poemas recitados por los artistas Sagrado Sebakis y Diego Arbit.

Para el sábado 6, una serie de actividades para los más chicos: a las 17.00, el poeta platense Roberto Moscoloni cuenta leyendas y mitos de la Patagonia; y a las 18.00 se presenta el cuarteto infantil Vuelta Canela, con canciones para toda la familia.

El domingo 7 a las 19.00 llegan los participantes del “Flashmob”: músicos de distintos estilos (jazz, folclore, tango, música clásica) se mezclarán entre los visitantes de la Feria, moviéndose por el predio y acercándose lentamente hacia el stand del CFI, donde se unirán en una improvisación común que irá mutando hacia una dirigida con distintos ritmos y melodías populares.

Los tres días a las 17.00 estarán presentes los susurradores, que recitarán poemas al oído. Además, el stand ofrece el espacio de las “Poesías Parlantes”, en el que los visitantes pueden escuchar los poemas que integran los distintos tomos editados de la Antología Federal de Poesía, a través de distintos conos que representan a cada provincia.

Viernes 5 de mayo

16hs Poesía Delivery

17hs Poemas al oído

18hs Entrevista mano-a-mano a Federico Jeanmaire

19:15hs Poesía Estéreo

20:15hs Poesía Delivery

 

Sábado 6 de mayo

16hs Poesía Delivery

17hs Poemas al oído

17hs Narración Oral, con Roberto Moscoloni

18hs Vuelta Canela

20:15hs Poesía Delivery

 

Domingo 7 de mayo

16hs Poesía Delivery

17hs Poemas al oído

18hs Flashmob

19:15hs Poesía Estéreo

20:15hs Poesía Delivery