Nota

Convocatoria a empresas del sector alimentos y bebidas para participar de la feria Gulfood 2019

Nota

 

El Consejo Federal de Inversiones, en el marco de las acciones de fomento a las exportaciones provinciales, invita a empresas pyme productoras de alimentos y bebidas a formar parte de la Misión técnico comercial del 13 al 22 de febrero de 2019, y participar de la Feria Internacional Gulfood en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.

En esta Misión se busca continuar con los esfuerzos de inserción de los productos argentinos en la comunidad internacional y Gulfood es el marco ideal para llevar a cabo estos objetivos, ya que es el principal punto de encuentro en Medio Oriente para la industria de alimentos y bebidas.

Gulfood es considerada una exposición de gran importancia para la comercialización de alimentos, bebidas y equipamientos y ha otorgado a las empresas que asisten excelentes resultados cada año. En la edición 2018, se alcanzó el record de más 95.000 visitantes profesionales pertenecientes a los sectores hoteleros, gubernamentales, gastronómicos, de cruceros, de industria, de transporte y aviación, de instituciones hospitalarias y educacionales, entre otros.

Las Misiones desarrolladas por el CFI se destacan por el fuerte apoyo técnico y logístico que la institución brinda a las empresas que conforman la delegación. La amplia red de contactos que el Organismo posee en el exterior dinamiza las actividades desarrolladas e impulsa la localización de potenciales clientes en el mercado abordado. De esta forma, se otorga la posibilidad a pymes de las distintas provincias de sostener su promoción en la principal feria del sector en Medio Oriente.

A través de distintas herramientas de apoyo como las misiones técnico comerciales, el Consejo da continuidad a la presencia que desde el año 2004 mantiene en el mercado y permite financiar la concurrencia mediante su línea de créditos para la Producción Regional Exportable.

Para mayor información sobre la feria, ingrese al sitio oficial: http://www.gulfood.com/

 

Cierre de inscripción: 2 de noviembre de 2018.

 

AGENDA:

  • Miércoles 13 de febrero: reunión en la sede del CFI. Salida a Ezeiza.
  • Jueves 14 de febrero: día de viaje. Arribo a Dubái por la noche.
  • Viernes 15 de febrero: actividades técnicas.
  • Sábado 16 de febrero: reconocimiento de stand, recepción de muestras.
  • Domingo 17 de febrero: participación en la Feria Internacional Gulfood 2018.
  • Lunes 18 de febrero: participación en la Feria Internacional Gulfood 2018.
  • Martes 19 de febrero: participación en la Feria Internacional Gulfood 2018.
  • Miércoles 20 de febrero: participación en la Feria Internacional Gulfood 2018.
  • Jueves 21 de febrero: participación en la Feria Internacional Gulfood 2018.
  • Viernes 22 de febrero: regreso a Buenos Aires.