Nota

Convocatoria a empresas pyme productoras de alimentos para participar en Anuga 2017

Nota

En el marco de las acciones de fomento a las exportaciones de las economías regionales, el Consejo Federal de Inversiones invita a empresas pyme productoras de alimentos a formar parte de una Misión técnico comercial del 4 al 12 de octubre de 2017, y participar de la Feria Internacional ANUGA 2017, a celebrarse en la ciudad de Köln, República Federal de Alemania.

En esta Misión se busca continuar con los esfuerzos de inserción de los productos argentinos en la Comunidad Internacional y ANUGA 2017 es el marco ideal para llevar a cabo estos objetivos, ya que es el principal punto de encuentro en Europa para la industria de alimentos y bebidas.

Esta Feria, que se realiza en años impares, es la mayor muestra de innovación alimentaria en el mundo. Los principales objetivos de los visitantes son descubrir nuevas tendencias y progresos del mercado y buscar diferentes productos, así como nuevos proveedores. En su última versión acudieron alrededor de 160.000 visitantes de la industria de la agroalimentación provenientes de 192 países, en uno de los salones líderes de la alimentación del mundo. ANUGA es una feria esencial para descubrir productos y actualidad del mundo y de sus regiones, así lo demuestran más de 7.000 expositores de 108 países que participaron en su última edición.

Para mayor información: http://www.anuga.com

El CFI, en conocimiento de las problemáticas de las economías regionales de las provincias argentinas, acompaña el proceso de internacionalización de las pymes a través de diversas herramientas de apoyo como son las Misiones técnico – comerciales, dando continuidad a la presencia de los productos argentinos en el mercado europeo. Asimismo ofrece la posibilidad de financiar la concurrencia mediante su línea de créditos para la “Producción Regional Exportable”.