Nota

Convocatoria para participar de la “Antología Federal de Poesía”, Ciudad y Provincia de Buenos Aires

Nota

El Consejo Federal de Inversiones, a través de su Programa de Cultura y en conjunto con las áreas de Cultura de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, invita a participar de la “Antología Federal de Poesía”.

Se trata de una iniciativa que busca enriquecer el acervo literario de cada región de nuestro país, reconociendo, apoyando y difundiendo la obra de los poetas.

Este año, la convocatoria está abierta hasta el 31 de octubre de 2018 para todos los argentinos y/o extranjeros mayores de 25 años, cumplidos a la fecha de inscripción, nacidos en la Provincia de Buenos Aires o en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, o que acrediten un período de residencia de por lo menos cinco años anteriores a la fecha del llamado.

Toda la información referida a la convocatoria “Antología Federal de Poesía” puede consultarse en el sitio web del Programa de Cultura del CFI: http://cultura.cfi.org.ar

Los interesados deben completar el formulario ingresando a: http://bit.ly/AFederalPoesiaForm y enviar a programadeculturacfi@gmail.com un archivo Word, con una selección de entre tres y seis poemas.

Esta edición se sumará a las ya publicadas de las regiones Patagonia, Nordeste, Cuyo Andino, Noroeste y Centro, completando así un panorama federal de la poesía actual.