Nota

Corrientes Emprende 2017

Nota

Entre los meses de junio y octubre de 2017, se lleva a cabo Corrientes Emprende, un programa del Gobierno que apoya a pequeños proyectos de distintos sectores económicos. Cuenta con el acompañamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Desde sus inicios, participan los Ministerios de Producción, Educación, Hacienda y Finanzas, Industria y Comercio, y Coordinación y Planificación; e Instituciones de renombre, como el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, UNNE y el Banco de Corrientes.

La propuesta de este año incorpora como capacitadora a la Universidad del Cuenca del Plata, acompañando a las restantes entidades, y talleres sobre comercialización a cargo de la Fundación Exportar.

Innovación, marketing y finanzas son algunas de las áreas de capacitación en las que se hace hincapié en esta octava edición, en donde se lleva adelante un cronograma que involucra a distintos departamentos de la Provincia, dependiendo el número de inscriptos, y se ofrece la chance de rever los talleres por internet, a través de la plataforma de la Universidad Nacional de Nordeste.

Una vez más, el CFI apoya este tipo de eventos, que contribuyen al fortalecimiento de la actividad emprendedora local.