Nota

El CFI ofrece un catálogo de promoción gratuita

Nota

El Catálogo permite ofrecer y encontrar productos y servicios de todo el país. Actualmente, son alrededor de 900 producciones, que reflejan la identidad y la cultura local. Así, más de 390 empresarios, artesanos, productores y hacedores de la cultura provincial tienen a su disposición una vidriera virtual donde promocionarse sin costo alguno.

El procedimiento es muy sencillo, consiste en cargar los datos de la empresa e incorporar cada uno de los productos. Estos se publicarán instantáneamente. El contacto con los interesados podrá mantenerse a través del correo electrónico.

Como requisitos mínimos, el CFI solicita que la empresa cuente con número de CUIT, correo electrónico, dirección y datos del contacto. Además, ésta debe publicar una imagen de la empresa o logotipo y al menos una imagen por cada producto o servicio que ofrece. En el sitio encontrará un manual de ayuda y un email de contacto para asistirlo ante cualquier inconveniente.

Productos con identidad y empresas con historia

El agregado de historias al producto potencia su promoción e impacta con un interés diferencial en el cliente. Por esta razón, para fidelizar la demanda, se sugiere dar a conocer la historia del emprendimiento y de la localidad donde se desarrolla, a través de entrevistas personales llevadas a cabo en los Centros CFI ubicados en las diferentes capitales provinciales.
Luego del encuentro, se editan los materiales adecuados para la difusión de los emprendimientos en diversos formatos, tanto en el portal Comunidades Argentinas como en su página en Facebook (www.facebook.com/comunidadesargentinas).

Una vez más, el CFI implementa nuevas herramientas para la promoción del desarrollo regional. ¡Usted también puede ser parte de esta gran iniciativa!