Nota

Empresas vietnamitas en ronda de negocios en el CFI

Nota

 

El martes 11 de septiembre de 2018 en la sede del Consejo Federal de Inversiones, más de 60 empresas vietnamitas y de las provincias de Tucumán, La Rioja, Santa Fe, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba y La Pampa participaron de una ronda de negocios inversa.

En el encuentro, además de entablar relaciones comerciales, se promueve la exportación de productos con mayor valor agregado. Esta importante misión comercial, es promovida por la embajada vietnamita en Argentina, a través de Vietnam Trade Promotion Agency; cuenta con la colaboración del CFI, en el marco de las actividades que desarrolla el organismo para fomentar las exportaciones de las economías regionales.

Esta ronda, que reúne antecedentes de las organizadas en Vietnam por el Consejo para la Región Centro, tiene por finalidad profundizar las relaciones comerciales con este país del Sudeste Asiático, al que el año pasado se le vendieron mercancías por u$s 2.271 millones, ubicándolo así como 5° destino de nuestras exportaciones, luego de Brasil, Estados Unidos, China y Chile.